Dragon Ball Daima estaran en Yooub desde el 11/10 Disponibles.

Ver el archivos adjunto 1

¡Dragon Ball Daima llega a Yooub el 11 de octubre! 🎉🔥

Nos emociona anunciar que Dragon Ball Daima estará disponible en Yooub a partir del 11 de octubre. Cada viernes se subirán los nuevos capítulos, ¡y lo mejor de todo es que podrás verlos de forma totalmente gratuita! 🎬✨

👉 Regístrate y activa las notificaciones para ser el primero en disfrutar de los capítulos directamente desde nuestra web. ¡No olvides compartir la emoción con otros fans!

Nos vemos aqui en el foro Yooub para seguir esta nueva aventura de Dragon Ball. ¡Prepárate para más acción épica! 💥

Y esperamos sus comentarios para hacer de este un foro mucho mas amigable, además de los debates que quiero ver sobre el nuevo Dragon ball Daima.

Una ves que se registren síganme para enterarse cuando subimos los capítulos.

Deja tu comentario para poder recibir el acceso a los capitulos el 11 de octubre y tienes que ser activo en el foro.
Estaré esperando los capítulos
 
Hola buenos días, también buscando por donde ver el 1er capítulo. Si me podría ayudar se lo agradecería.
Saludos
 
Hola buenos días, también buscando por donde ver el 1er capítulo. Si me podría ayudar se lo agradecería.
Saludos
En el área de capítulos del foro, ingresa al foro de dragon ball y dentro esta el área de capítulos, es muy facil usar un foro.
 
Atrás
Arriba