Experiencias Experiencia paranormal de un Seguidor (relato real)

arturox44

Super Administrador
Miembro del equipo
Esto que les cuento pasó cuando yo tenía 8 años. Mi padre en ese momento era marino mercante y pasaba meses fuera de casa, en el piso de abajo en ese momento vivían mis abuelos paternos, los dos relativamente sanos, eran las 11:40 de la noche de un viernes y yo ya llevaba dormida desde las 9, de repente me despierto y llamo por mi madre, ella viene y me pregunta: hija que te pasa ? Porque no duermes? Yo le contesto: papá esta en el camino( un camino que lleva hasta la casa) y el abuelo se va a morir en cuanto llegue papá.
Mi madre me mira sin hacerme mucho caso y me dice: hay niña deja de decir tonterías y ponte a dormir.
A los 5 minutos mi padre abre la puerta de casa( llevaba 8 meses fuera) mi madre se sorprende y a los 5 minutos de él entrar, mi abuela llama a la puerta, : hijo venir abajo que tu padre está frío y no se mueve....
Mi madre viene a mi habitación mientras mi padre baja a ver a su padre y me pregunta: hija como lo sabías?
- mamá el abuelo vino a verme y me dijo que se iría cuando papá llegara que necesitaba ver que llegaba bien del viaje.
Mi madre me prohibió contarle esto a nadie.
Es más es la primera vez que lo hago...

Y como estad algunas más que ya iré contándoles.
 
Atrás
Arriba